Las 13 carreras que oferta académicamente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se presentaron a los bachilleres que visitaron el evento que congregó a 23 casas de estudios superiores

EOE2023 PD UNET C 00

“Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que esta educado.”

Horace Mann (Reformador educativo estadounidense, 1796-1859).

EF Banner UNET EF 2

UNET │ Segundo día de la Expoferia Oportunidades de Estudio 2023

Vea el primer día

La máxima autoridad de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el rector Raúl Casanova Ostos, estuvo presente en este evento regional para los jóvenes del estado, compartiendo con los próximos bachilleres a graduarse y promoviendo las carreras de la institución que preside a los posibles nuevos estudiantes unetenses.

EOE2023 PD UNET C 01

Con cercanía y atención, el rector Casanova conversó con varios de los jóvenes que visitaron el Pabellón Venezuela para la Expoferia Oportunidades de Estudio 2023. La UNET fue una de las 23 universidades presentes, entre públicas y privadas, y que hacen vida en la entidad fomentando la oferta de estudios superiores en el estado Táchira. También asistió la jefe de la Unidad de Admisión Norma Osorio y parte de personal universitario.

EOE2023 PD UNET C 02

La Universidad Nacional Experimental del Táchira oferta 13 carreras para la formación profesional de su estudiantes. En este caso se mostró y explicó a los bachilleres sobre las Ingenierías tradicionales de la institución: Industrial, Agronómica, en Producción Animal, Mecánica, Electrónica, en Informática, Ambiental, Civil, y Agroindustrial. Las Licenciaturas: en Música, y en Psicología. Además de Arquitectura y el Técnico Superior Universitario en Entrenamiento Deportivo.

EOE2023 PD UNET C 03

En esta ocasión, se contó con la presencia de personal de la Gobernación del estado Táchira, así como de la presidente del Consejo Legislativo, Charly Rojas, con quienes conversó el rector Raúl Casanova Ostos, impulsando la calidad de la universidad y destacando la historia y los aportes de la UNET. /Con imágenes del Rectorado, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

Vea el primer día

EF Banner UNET EF 2