La Universidad Nacional Experimental del Táchira llevará a cabo el primer Encuentro de Emprendedores Artesanales de Cerveza, Ron y Vino de Frutas para compartir con expertos en la materia

CRV U Event 00

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”

Confucio (Pensador chino, 551 a.C.- 479 a.C.).

CRV U Event Bann

La Universidad Nacional Experimental del Táchira por medio de su Decanato de Investigación presenta el Primer Encuentro de Emprendedores Artesanales de Cerveza, Ron y Vino de Frutas, espacio para el encuentro entre los tachirenses que impulsan la producción de estos rubros, con fines a tener una retroalimentación, y crecer, tanto individualmente como con aportes a la región.

Esta actividad es posible gracias al esfuerzo mancomunado unetense, con la colaboración del Rectorado y el Vicerrectorado Académico, el Laboratorio de Investigaciones Microbiológicas, y con el apoyo de Fedecámaras Táchira. Se realizará el jueves 22 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

CRV U Event 01

El Decano de Investigación, Luis Villanueva, junto a las coordinadoras de Investigación Agropecuaria, Rosa Vera, y de Investigación en Ciencias Exactas y Naturales, María de los Ángeles Tarazona, además de las funcionarias unetenses María Teresa Varela e Isabel Soto de la Coordinación de Promoción y Mercadeo, organizan el evento.

El decano de Investigación, Luis Villanueva, con base a esta actividad, manifestó: “Para nosotros como universidad es clave apoyar al emprendimiento de la región, no solo con la formación de excelente talento humano, sino también abriendo nuestros espacios para el encuentro con el sector productivo artesanal y emprendedores. En la universidad hemos ofertado diversos talleres, cursos y seminarios que han permitido a muchas personas consolidar sus emprendimientos y hasta empresas en diversos rubros, pues hoy día queremos encontrarnos con ellos, específicamente los de estos tres rubros, saber cómo han avanzado, sus fortalezas, sus necesidades y visualizar cómo en un futuro inmediato podemos seguirles apoyando para crecer y ser los mejores productores de Venezuela.”

CRV U Event 02

El coordinador de Promoción y Mercadeo de la UNET, Marcos Cárdenas, informó que invitan a todos los productores artesanales de cerveza, ron y vino de frutas a que participen como expositores en este evento. Esto les permitirá mostrar su emprendimiento y productos en un stand o espacio físico en la universidad, presentación oral frente al público asistente, acceso y participación en las conferencias, foros y mesas de trabajo, recibir retroalimentación de sus productos por parte de expertos y participar en la definición de futuras alianzas o agrupaciones para proyectar estos rubros en la región y el país.

Para mayor información sobre el evento pueden ingresar a https://unet.finampyme.com/productorestachirenses/index.php así como contactar a los números 04141751989 o 04247191164 para reservar el espacio y conocer todos los detalles sobre los beneficios de ser expositor en esta actividad. /Con artes de Steven Ceballos, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

CRV U Event 03

CRV U Event Bann