La atención para los universitarios se efectuó en el Edificio Administrativo de la institución

He UNET 00 1

“La primera riqueza es la salud.”

Ralph W. Emerson (Escritor, filósofo y poeta estadounidense, 1803-1882).

He UNET 00 0

Una vez más la Universidad Nacional Experimental del Táchira consolidó una jornada de salud para los unetenses. En esta ocasión, se trató de la entrega gratuita de desparasitantes a los miembros de la comunidad universitaria.

He UNET 00 2

El jefe del Plan Integral de Salud de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Pisunet, Erick García, compartió la información de este operativo que se hizo como acción preventiva contra la anemia, desnutrición y enfermedades diarreicas agudas.

He UNET 00 3

El Edificio Administrativo de la UNET fue la sede de la jornada, en la que se atendió a miembros del personal docente, administrativo, obreros (activos y jubilados), así como a estudiantes. Previamente, la anterior jornada fue de salud visual, para atención oftalmológica y adquisición de lentes. /Con fotos de Pisunet, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

He UNET 00 0