La cita es este jueves 22 de junio en el teatro principal de la UNET, donde los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de melodías románticas

Acordes Amor Concierto UNET

“Acordes del Amor”, melodías románticas de todos los tiempos es el nombre del concierto que se realiza este jueves 22 de junio, a partir de las 5 y 30 de la tarde en el teatro principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Para hacer posible este evento dedicado a los enamorados, se reunirán la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar del Táchira, docentes y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Música de la UNET, así como invitados especiales. La animación estará a cargo de Anna Capra.

Se contará con la intervención de la jefe del departamento de Psicología de la Unet, Patricia Fournillier, quien dará una breve charla acerca de las relaciones de pareja, así como valiosas recomendaciones para mantener la armonía y superar dificultades.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que incluye temas venezolanos e internacionales, todos dedicados al amor y en ocasiones al desamor. Se escucharán en las voces de Edgar Colmenares, Camila Fariñas, Samuel Sánchez, María José, Mónica Escalona, María Fernanda Mata, Javier Bernal, Daniel Aguilar, Danna Parra y Gabriel Pereira.

El jefe del departamento de Licenciatura en Música, profesor César Pabón, dio a conocer que el propósito del concierto, además de brindar un grato encuentro con una variedad de temas románticos, es recabar fondos para acondicionar la sede de esta carrera, que forma a jóvenes de todo el país.

Informó que las puertas del teatro se abrirán a las 4 y 30 de la tarde, para mayor comodidad de las personas que acudan a recrear sus sentidos con el  espectáculo. Agradeció la cooperación de todos quienes se han sumado a participar e hizo un llamado a los amantes de la música para que con su presencia apoyen esta importante causa.

La invitación es para el jueves 22 de junio en el teatro de la UNET. Allí se podrán escuchar los acordes dedicados al amor. /Norma Pérez/ Flyer cortesía Departamento de Licenciatura en Música.