Los docentes serán los encargados de pulir y potenciar diversas habilidades escolares, como lenguaje y matemáticas, para que los jóvenes estudiantes alcancen el éxito en su vida universitaria

Cur NivAca 2023 00

“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, también está nuestro aprendizaje.”

William Shakespeare (Dramaturgo y poeta inglés, 1564-1616).

CNBanner 05

Los profesores que serán facilitadores en la próxima edición del programa de nivelación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira iniciaron su proceso de formación, esto, para afinar criterios y estrategias, así como perfilar el dominio de las herramientas que serán empleadas durante su docencia con venideros estudiantes participantes.

Durante el inicio, la coordinadora operativa del Vicerrectorado Académico, Arlenys Varela, y la coordinadora de Estudios a Distancia, Bethy Pinto, el primer día, condujeron a los profesores de la institución por el entorno de lo que será este nuevo curso de nivelación.

Cur NivAca 2023 01

Los profesores luego serán los encargados de impartir y perfeccionar las diferentes competencias para la capacitación de los jóvenes estudiantes que participarán en este nuevo curso de nivelación. Áreas como lenguaje y comunicación, matemáticas, percepción musical, estadística, entre otras, serán fortalecidas con miras al éxito en universitario.

El curso de nivelación está dirigido a jóvenes desde tercer año de bachillerato hasta el primer semestre de cualquier casa de estudios superiores, y busca que el abordaje de la vida universitaria sea superado exitosamente por parte del estudiante. Hasta el próximo 3 de noviembre pueden inscribirse. Para mayor información y contacto los interesados pueden dirigirse en horario de oficina al Vicerrectorado Académico en el edificio Administrativo de la UNET o preguntar por la cuenta Instagram de esta instancia: @viceacad_unet ./Con fotos de los organizadores, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

LEMA UNET 001

CNBanner 05