En la agenda se solicitó apoyo al Ejecutivo Regional para solventar carencias de la universidad

photo 5044390148455902126 y

En el despacho rectoral de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizó una reunión entre representantes del gobierno regional y autoridades de la UNET, con el fin de estrechar lazos y revisar una agenda de colaboración de la Gobernación del Táchira a esta casa de estudios superiores.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la universidad, el jefe de Recursos Humanos, Ángel Perdomo, el presidente de Sirca, Jesús Báez, el coordinador del despacho rectoral, César Contreras, el vicerrector Académico y Administrativo Martín Paz y el rector Raúl Alberto Casanova Ostos. Por parte de la Gobernación del Táchira, el coordinador del Gabinete Económico del Ejecutivo Regional, Carlos Trompiz, el comisionado de Frontera Maikol Al Chaar y por parte de la Comisión de Frontera Wilfer Díaz.

photo 5044390148455902125 y

César Contreras, coordinador del despacho rectoral manifestó que durante esta reunión, las autoridades solicitaron apoyo a la Gobernación para la impermeabilización y rehabilitación del edificio "B", ya que éste es uno de los edificios más utilizados y presenta algunas filtraciones. Otra de las solicitudes fue la recuperación del techo del comedor y de algunos equipos de refrigeración para que de esta manera en un tiempo determinado se pueda reactivar el servicio.

Así mismo Contreras destacó, que se hizo mención en el apoyo a las Unidades Académicas de la institución y las rutas, al respecto dijo “se les pidió apoyo para la hacienda Santa Rosa, debido a las invasiones que está sufriendo y también se les comentó los trabajos que hemos realizado en ésta y cada una de las Unidades Académicas. También fue propicio el espacio para pedir colaboración con respecto al abastecimiento de gasoil de las rutas estudiantiles”.

Nota y fotos: Rosana Ramírez L.