Dos docentes participaron y lograron medalla en natación y fútbol

photo 5064302063516757074 y 1

Recientemente se realizaron en la ciudad de Mérida los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales del Centro de Ingenieros de Venezuela, un evento que congrega a los ingenieros y arquitectos de todo el país con el fin de sumar experiencias deportivas y una sana competencia entre el gremio.

La Universidad Nacional Experimental del Táchira tuvo su representación con los docentes Henry Fernández, del Departamento de Ingeniería Electrónica quien participó en seis pruebas individuales de natación, obteniendo dos medallas de bronce 50 metros mariposa y 200 metros combinado.

Por otra parte el profesor Javier Villanueva, adscrito al Departamento de Ingeniería Agronómica, participó en la disciplina de fútbol supra, obteniendo la medalla de oro por equipo ganando 3x1 al equipo anfitrión, Mérida.

El docente Henry Fernández, manifestó sentirse complacido de representar a su gremio y a la UNET en esta actividad deportiva, realizó un agradecimiento a las personas que apoyaron, al Colegio de Ingenieros, al Decanato de Postgrado y a la Escuela de Natación UNET-Sirca.

Rosana Ramírez L. Fotos: Cortesía.

photo 5064302063516757075 y