Se desarrolló el primer retiro de Emaús de hombres impulsado por la Parroquia Universitaria Divino Maestro

TetEm UNET H 0 1

“Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.”

Miguel de Cervantes (Escritor español, 1547-1616).

CNBanner 05

La espiritualidad es propia en cada ser, pero sin duda puede ser un camino colectivo para encontrar respuestas a la existencia, y abrazar la serenidad ante los demonios propios que amenazan la paz. Es por ello que desde la Parroquia Universitaria Divino Maestro de la UNET, la guía y orientación siempre han sido premisas, y en esta ocasión se celebró la culminación del primer retiro Emaús impulsado por esta instancia.

El párroco unetense, Joel Escalante, comunicó los detalles y celebró una eucaristía para dar gracias por esta inédita actividad espiritual organizada desde la casa de estudios superiores:

“Se realizó el primer retiro de Emaús de hombres de la Parroquia Universitaria Divino Maestro de la UNET. Unos 52 hombres participaron en esta actividad que se llevó a cabo en la casa de retiro de las ‘Esclavas de Cristo Rey’ en la aldea Pericos” informó el sacerdote.

TetEm UNET H 0 2

Asimismo, el padre Joel Escalante complementó que los participantes “Regresaron entusiasmados en la fe y cada día más enamorados de la vida a una eucaristía que se celebró en el Teatro de la universidad.” Cabe destacar que participaron profesores, estudiantes, personal obrero y empleados. La comunidad universitaria recibió a los feligreses en la universidad, y acompañó para la misa. /Con fotos cortesía de la Parroquia Universitaria Divino Maestro, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.

LEMA UNET 001

CNBanner 05