Estudiantes del curso de inglés adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas recibieron su certificado de culminación

EntregaCertificadosFP 2024 1

Banner VA UNET

Como parte de su quehacer de enseñanza hacia la comunidad, la Coordinación de Formación Permanente, adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, entregó los certificados a los alumnos que culminaron el Curso de Inglés adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El acto se llevó a efecto en el Teatro Principal de esta casa de estudios superiores y fue presidido por el Rector Raúl Casanova-Ostos, la Secretaria Elcy Núñez, el Decano de Extensión Juan Carlos Montilla, la Coordinadora de Formación Permanente, Mery Zambrano y funcionarias de esta dependencia.

Durante su intervención, Juan Carlos Montilla, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a los cuarenta adolescentes y adultos que finalizaron el curso, por su dedicación para alcanzar esta meta.

Dio a conocer, que esta alternativa de aprendizaje, también está adaptada a la Escala Global de Inglés, de manera que permitirá homologar las certificaciones de los niveles cursados por los estudiantes, de acuerdo con los estándares internacionales para el aprendizaje de las lenguas extranjeras.

EntregaCertificadosFP 2024 2

“Este nuevo programa permite emitir certificaciones con fines profesionales o académicos, que acrediten el nivel del idioma de cada uno de los participantes, garantizado con estándares internacionales y el respaldo de la UNET, institución reconocida por su trayectoria y calidad académica”.

Una vez más la Coordinación de Formación Permanente cumple a cabalidad con sus funciones, y prosigue con su labor en beneficio de la colectividad. /Norma Pérez/ Fotos Coordinación de Formación Permanente.

Banner VA UNET