Actividades organizadas por el Decanato de Postgrado con motivo de su cumpleaños treinta y cinco

47Aniversario UNET

Con una programación especial, el Decanato de Postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira celebra este jueves 14 de marzo el día central de su 35 aniversario.

Las actividades inician a partir de las 8 y 30 de la mañana, con una misa de acción de gracias, oficiada por el párroco del Divino Maestro, presbítero Joel Escalante. Se efectuará en el anfiteatro del edificio C.

Al concluir la eucaristía, se desarrollará una conferencia en modalidad virtual, acerca de los postgrados en la UNET. Tendencias y Perspectivas. Ésta tendrá lugar en el aula once del Decanato de Postgrado y el enlace para acceder se publicará en las redes sociales de esta dependencia.

Para las once de la mañana, está previsto realizar la apertura de una exposición fotográfica titulada “Una Historia de Éxitos”, alusiva a la trayectoria del Decanato de Postgrado.

El titular de este importante despacho, doctor Miguel García, formuló una invitación a la comunidad universitaria, para que los acompañen y participen en los eventos organizados para tan memorable fecha. /Norma Pérez.