IMG 20240403 141344 666

Los días 25, 26 y 27 de abril, la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) apoyada por la Universidad de Pamplona (UP) en Villa del Rosario, Norte de Santander, desarrollará la II Edición del Congreso Internacional de Gerencia Evaluativa, Tecnológica, Empresarial y Educativa EVATE.

El comité organizador de este congreso son los integrantes de la segunda cohorte del doctorado en Gerencia EVATE, de la UNET, la cual en esta segunda edición se realiza en honor a la memoria del Dr. Sergio Alejandro Arias; y garantizando la meta de la Universidad de trascender las fronteras, por lo cual esta edición se llevará a la Universidad de Pamplona en Colombia.

En este II Congreso participarán ponentes de Colombia, Chile, España, Argentina, Uruguay y Venezuela, con temáticas variadas, innovadoras, de alto impacto global, enmarcadas en la transdisciplinariedad.

Este II Congreso es totalmente gratuito, en las modalidades presencial y virtual, cuyo único día presencial se desarrollará en la Universidad de Pamplona en la sede de Villa del Rosario, en su primer día, los dos días restantes tendrán la característica de la virtualidad, según lo señaló el Decano de Posgrado de la UNET Miguel García.

Entre las ponencias destacadas se puede mencionar la que desarrollará la Dra, María Silva Menoni de España, quien disertará sobre las “Cualidades distintivas de la dirección eficaz”, como aporte a la gerencia organizacional.

La Dra. Claudia Clavijo Olmos de Colombia, tratará el tema de la “Gestión de la calidad para la certificación de instituciones educativas, con fundamento en las normas NTC ISO 9001 (2015) y NTC ISO 21000 (2019).

Hay un gran número de ponencias que versarán sobre las líneas de la Planificación, la Evaluación, la Gestión Organizacional, la IA en Gestión Energética, y todo el andamiaje de conocimientos aplicables y multidisciplinarios.

Para participar los interesados deben descargar una planilla que encontrarán a través del IG @congresoevate donde se puede obtener toda la información detallada, precisó Andrea Pulido, representante del Comité Organizador e integrante de la II Cohorte del Doctorado. Texto: Tathiana Ortiz/ foto: Manuel García/ Dicori UNET