DESIGNED BY JOOMLATD
http://www.unet.edu.ve
http://www.unet.edu.ve
http://www.unet.edu.ve

 La Universidad pública anteriormente era sinónimo de gratuidad tanto en el arancel de inscripción como los servicios ofrecidos al estudiantes, entre ellos: comedor, transporte, HCM, etc. Actualmente, todos estos servicios siguen estando vigentes, pues ninguno de ellos se ha eliminado de manera oficial, no obstante, las rutas Universitarias se encuentran en completo abandono, el servicio de HCM no existe como tal, al igual que el comedor. La causa de este problema radica en que los dineros asignados para tales servicios son casi nulos, por ejemplo, una bandeja de comida sigue siendo presupuestada a un costo que no cubre ni una fracción de la misma. En tal sentido, el estudiante esta consciente de que todos esos servicios realmente no existen, y solo existen en la imaginación. 

En el caso de la UNET, los estudiantes a través de una colaboración voluntaria aportada en divisas constituyen un pequeño incentivo que motiva a su personal a seguir prestando sus servicios, sin embargo, son pocos los estudiantes que la hacen, a sabiendas, que en realidad dicha cuota es insignificante en relación al costo que los mismos tendrian que pagar en las instituciones universitarias privadas.  En mi opinión, un aporte voluntario hecho con conciencia y que sirve para apoyar al Profesor sería la mejor inversión que una persona haría para obtener una educación de calidad. Finalizo, con un aforismo, cuyo autor desconozco, "Quien diga que la educación es costosa, es porque no conoce el precio de la ignorancia"

 

UNET

La institución universitaria

Una Universidad creada por iniciativa del pueblo Tachirense, hoy día sigue afianzada  a la esperanza de sus trabajadores, quienes hacen un esfuerzo sobrehumano para no dejarla en el abandono.

Enseñanza

pi Nuevos paradigmas en la enseñanza de la fisica y la matemática

 Enseñando Física empleando simuladores.

La investigación

Caos y sistemas complejos.

Enseñanza de la ciencias: Matemática y Física

                           
TOP