Imprimir

Diplomados

Estadistica Aplicada a la investigación

Descripción:El presente diplomado está orientado hacia un enfoque de investigación cuantitativa, siendo la Estadística la herramienta fundamental para el análisis de los datos. En el mismo, se abordan los conceptos básicos de la investigación científica y los distintos procedimientos estadísticos para analizar variables a nivel descriptivo e inferencial.

Perfíl del participante: El diplomado va dirigido a Estudiantes de Pre y Postgrado, Tutores de tesis, y todos aquellos interesados en la aplicación de procedimientos estadísticos para el análisis de problemas de interés científico.

Duración: 192 horas

Contenido: Haga click para ver contenido

Modelado y simulación en la enseñanza de la física mecánica

Descripción:Es un curso dirigido a estudiantes y profsores interesados en a aprender a manejar datos y extaer información de los mismo.

Duración: 200 horas

Perfíl del participanteEl diplomado va dirigido a Estudiantes de  pregrado en carreras afines a la enseñanza de la física,  docentes de física de educación  media, y todos aquellos interesados en actualizarse en el campo de la física a nivel de educación  media y universitaria.

Contenido: Haga click para ver contenido

Inscrpciones: Estos diplomados se dictan a través de la Coordinación de Formación Permanente del Decanato de Extensión UNET. Para mayor información, puede consultar oferta de cursos en el sitio web de Formación Permanente (http://forper.unet.edu.ve/) o  llamar directamente al  0276-3531714.

 

 

TOP