- Detalles
- Escrito por CETI
- Categoría: Principal
- Publicado: 20 Marzo 2018
- Visto: 15070
Conformación actual del Departamento
Director de seguridad integral: Ing. Cristóbal Roldan.
Jefe de departamento seguridad física: T.S.U Franklin Chacón.
Encargado de la sección de seguridad pasiva: Ing. Jhoan Guillen.
Jefe de departamento de seguridad e higiene industrial: Ing. Gloris Soto.
Archivos
Plano de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).
Norma Técnica Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.
Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras.
Propuesta de creación de la Dirección de Seguridad Integral de la UNET (3er discusión Octubre 2017).
Aprobación en Consejo Universitario de la Dirección de Seguridad Integral de la UNET.
En caso de alguna sugerencia favor de escribirnos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oferta Pública Selección de Empresas para el Uso de Espacios destinados al Servicio de los Cafetines
- Detalles
- Escrito por CETI
- Categoría: Principal
- Publicado: 13 Marzo 2018
- Visto: 43165
1) Criterios de Selección Arrendatarios Cafetín A.
2) Criterios de Selección Arrendatarios Cafetín B.
- Detalles
- Escrito por CETI
- Categoría: Principal
- Publicado: 04 Diciembre 2017
- Visto: 47347
Aprobado por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria: Nro. 043/2017 realizada el día 21 de Noviembre de 2017.
Actividades | Fecha | Duración |
Calendario Académico Lapso 2018-1 (Curso Intensivo Especial) Fecha de Inicio: 29-01-2018 Fecha de Fin: 06-03-2018 |
||
Procesos Regulares | ||
Aplicación de prueba de suficiencia | 29-11-2017 | 1 día |
Inscripción estudiantes ordinarios | 05 al 07-12-2017 | 3 días |
Proceso de carga académica | 11 al 15-12-2017 | 1 semana |
Solicitud de cambio de carrera | 11 al 15-12-2017 | 1 semana |
Inicio de pasantías para estudiantes sin régimen especial | 29-01-2018 | |
Inicio de pasantías (TSU en Electromedicina) sin unidades curriculares inscritas | 29-01-2018 | |
Solicitud de reingreso a la Universidad | 29-01 al 23-02-2018 | 4 semanas |
Inicio y finalización de docencia directa | 29-01 al 06-03-2018 | 5 semanas |
Fin de clases y evaluaciones | 06-03-2018 | |
Entrega de calificaciones definitivas | 07-03-2018 | 1 día |
Modificación de calificaciones definitivas | 08 al 09-03-2018 | 2 días |
Total de semanas | 5 semanas | |
Recesos Decembrino 2017 | ||
Inicio 18-12-2017 | ||
Finalización 26-01-2018 | ||
Días Feriados | ||
Carnavales: 12 y 13 de Febrero de 2018 | ||
Semana Santa: Del 26 al 30 de Marzo de 2018 | ||
Declaración de la Independencia: 19 de Abril de 2018 | ||
Día del Trabajador: 01 de Mayo de 2018 | ||
Batalla de Carabobo: 24 de Junio de 2018 | ||
Firma del Acta de la Indepencia: 05 de Julio de 2018 | ||
Natalicio de Simón Bolívar: 24 de Julio de 2018 | ||
Día de la Resistencia Indígena: 12 de Octubre de 2018 |
Notas:
No se deberá aplicar evaluaciones los días domingos y feriados.
- Detalles
- Escrito por CETI
- Categoría: Principal
- Publicado: 15 Noviembre 2017
- Visto: 6954
La Comisión de Contratación Pública de Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, conforme a lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas N° 1399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela número 6154 de fecha 19 de noviembre de 2014 y al artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, llama a participar a todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en la prestación de bienes, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas, en el CONCURSO ABIERTO CA-SERVICIOS-002-2017, al Servicio de Vigilancia Privada de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, cuyo objeto es seleccionar una empresa con capacidad legal, técnica, económica y financiera para prestar a la Universidad Nacional Experimental del Táchira el Servicio de Vigilancia a fin de resguardar bienes y personas tanto en las instalaciones del Campus Universitario como en sus áreas aledañas, extremando la protección de la integridad física de las personas que integran la Comunidad Universitaria y sus herramientas de trabajo, a fin de garantizar el óptimo cumplimiento de las actividades académicas y administrativas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos a ser atendidos por la Institución. Este proceso estará sometido en todo, a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.154 de la República Bolivariana de Venezuela del 19 de noviembre de 2014, su reglamento y demás disposiciones normativas que regulan la actividad del Estado para la contratación de servicios, de acuerdo al siguiente cronograma:
ACTIVIDAD | FECHA/HORA | LUGAR |
Disponibilidad del Pliego de Condiciones |
Desde el 07/11/2017 Hasta el 17/11/2017 Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm |
Requerir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , debiendo adjuntar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar. |
Solicitud de aclaratorias |
Desde el 07/11/2017 Hasta el 17/11/2017 Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm |
A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Respuesta a aclaratorias |
10/11/2017 Horario 9:00am |
A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas |
Viernes 20/11/2017 Hora: 09:30am |
Edificio Administrativo Despacho Rectoral UNET.
|
El Pliego de Condiciones estará disponible a los interesados en formato electrónico y sin costo alguno, en la dirección, fecha y horario arriba indicado, debiendo enviar solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar, identificando a la empresa interesada en participar, RIF, su dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación. Los interesados podrán comunicarse con la Comisión a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
- Detalles
- Escrito por CETI
- Categoría: Principal
- Publicado: 15 Noviembre 2017
- Visto: 5834
La Comisión de Contratación Pública de Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, conforme a lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas N° 1399 de fecha 13 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela número 6154 de fecha 19 de noviembre de 2014 y al artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, número 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, llama a participar a todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en la prestación de bienes, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas, en el CONCURSO ABIERTO CA-SERVICIOS-001-2017, correspondiente al comedor estudiantil sede Colón de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, cuyo objeto es seleccionar una empresa con capacidad legal, técnica, económica y financiera para prestar a la Universidad, el Servicio de comedor a fin de cumplir con la atención del estudiantado, diariamente, durante el desayuno y el almuerzo, unido esto a la razón de que sólo en un cuerpo sanamente alimentado se puede garantizar el desarrollo tanto físico como mental de la población que se atiende. Este proceso estará sometido en todo, a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.154 de la República Bolivariana de Venezuela del 19 de noviembre de 2014, su reglamento y demás disposiciones normativas que regulan la actividad del Estado para la contratación de servicios, de acuerdo al siguiente cronograma:
ACTIVIDAD | FECHA/HORA | LUGAR |
Disponibilidad del Pliego de Condiciones |
Desde el 07/11/2017 Hasta el 17/11/2017 Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm |
Requerir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , debiendo adjuntar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar. |
Solicitud de aclaratorias |
Desde el 07/11/2017 Hasta el 09/11/2017 Horario: 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm |
A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Respuesta a aclaratorias |
10/11/2017 Hora: 3:00pm |
A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas |
Viernes 20/11/2017 Hora: 3:30pm |
Edificio Administrativo Despacho Rectoral UNET.
|
El Pliego de Condiciones estará disponible a los interesados en formato electrónico y sin costo alguno, en la dirección, fecha y horario arriba indicado, debiendo enviar solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar, identificando a la empresa interesada en participar, RIF, su dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y nombre del representante legal de la empresa, a los fines de notificación. Los interesados podrán comunicarse con la Comisión a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
La presente tiene como finalidad dar respuesta a las siguientes aclaratorias:
1. Las instalaciones donde se va a prestar el servicio de elaboración de comida y comedor ¿es de la Universidad?, o la contratista debe de tener un espacio para la elaboración de la comida y el servicio de comedor para el estudiantado cercana a la casa de estudio. La empresa contratista se encargará de proveer el espacio físico para la elaboración de la comida y el servicio de comedor para el estudiantado, cercano a la casa de estudios.
2. Los productos cárnico y aves, el ministerio de educación superior entrega esos insumos a todas las universidades publicas según decreto, también aplica para este comedor. En cuanto a los productos cárnicos y aves, el Viceministro para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, envía a la Universidad un aproximado de 4500 kg., quincenalmente, y podrían distribuirse hacia ese comedor, siempre y ciando la empresa contratista posea los equipos requeridos para ello (cuarto frío), con la capacidad de almacenamiento y el medio de transporte para el traslado de los productos.
Sin más a que hacer referencia.
Atentamente.