Este miércoles 8 de septiembre se iniciará el proceso de vacunación contra la COVID19 del personal activo (profesores, empleados y obreros-Sirca), según informó el Rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos.

PLAN DE VA

En un operativo realizado en forma conjunta con la Primera Autoridad Única en Salud del estado Táchira, este primer proceso se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la mañana, en la sede de la Universidad Politécnica Territorial del Edo. Táchira (antiguo IUT), frente a la Brigada en La Concordia.

La vacunación contra la COVID19 se ha dividido en dos jornadas: el día miércoles 8 de septiembre, serán inmunizados el personal académico y obrero; y el viernes 10 de septiembre, le corresponde al personal administrativo y de SIRCA.

Para acceder a la vacuna las personas deberán presentar su cédula de identidad junto con el carnet de la institución o cualquier documento que lo acredite como miembro de nuestra institución.

Se les recuerda a los miembros de nuestra comunidad mantener las medidas de bioseguridad necesarias (usar el tapaboca mientras estén en el recinto, durante y fuera del operativo, y aquellos compañeros de trabajo que hayan padecido el coronavirus deben esperar al menos 3 meses para aplicarse la vacuna.

Por su parte, el Rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos, expresó su agradecimiento a la Dra. Amelia Fressel por hacerse eco de nuestro pedimento.

"Ahora esperamos por completar la vacunación al resto de miembros de nuestra comunidad, me refiero al sector estudiantil y personal jubilado de todos los gremios”, Indicó el Rector. Texto: Jorge Labrador. Fotos: Manuel David García Rojas