Ciento cuarenta caracteres que ofrecen al mundo la continua labor de la universidad

twiter_grande

Con más de quince mil seguidores cuenta el twitter Unet Oficial, herramienta web a través de la cual se proyectan las informaciones generadas del quehacer universitario.

En ciento cuarenta caracteres se ofrece al mundo la continua labor de investigación, extensión y docencia que se produce en la Unet, como parte de una misión que no se detiene y que aporta como resultado egresados del más alto nivel profesional y personal.

Su incorporación a la red fue el 23 de septiembre de 2010; cuando inició su actividad con una dinámica interactiva que le permitió ganar un cuantioso número de seguidores, interesados en conocer de cerca el desarrollo de los acontecimientos.

El Twitter Unet Oficial es parte de los productos y servicios de la Dirección de Comunicación y lo coordina la periodista Dulce Camargo; quien se encarga de mantenerlo actualizado, así como de responder las inquietudes de los seguidores.

Por lo general se publican las noticias diarias de la universidad, así como cualquier información de interés no solo para la comunidad unetense, sino para el colectivo; pues por sus características la institución avanza sus pasos más allá de su sede principal.

A la fecha, en un provechoso contacto de intercambio y cooperación, sigue a 37 organizaciones, universidades e instituciones de la región y el país./Norma Pérez M.

grande2