Se establecerán mesas de trabajo en diferentes áreas

Delicias

Con el propósito de hacer un diagnóstico de las necesidades del municipio Rafael Urdaneta, funcionarios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizan una visita este jueves 9 de mayo a la zona.

El Coordinador de la Cátedra Mercosur de la Unet profesor Gerzon Cárdenas, dio a conocer que la intención es instalar mesas de trabajo que permitan conocer los requerimientos.

Para ello, con el respaldo del Vicerrectorado Académico, se traslada personal del Decanato de Extensión y Cátedra Mercosur a la población de Delicias, para a través de las mesas de trabajo, atacar los problemas que puedan afectar al municipio y sus habitantes.

La agenda contempla además una reunión entre el Decano de Extensión, José Andrés Molina y representantes de comunidades organizadas para profundizar en los aspectos que puedan ser cubiertos por la universidad.

Están planteadas además reuniones entre el Coordinador de Extensión Sociocultural José Ramón Castillo y el Director de Cultura del municipio; así como de la representante de la planta procesadora de frutas “La Buena Cosecha” sostendrá un encuentro con el ingeniero Marcel Mora de la Unet para tratar lo correspondiente a procesos de producción industrial, mantenimiento de plantas y posible ubicación de pasantes.

En lo que respecta al área comunicacional, Gerzon Cárdenas de la Unet y Gustavo Villamizar de la Ula, se reunirán con los encargados de la televisora comunitaria de Delicias y de la emisora; esto con el fin de hacer seguimiento a los talleres de formación que se dictaron hace un año por medio de la Cátedra Mercosur./Norma Pérez M.