El trabajador Henry Duarte como ya es costumbre organizó un acto para aquellas  mujeres que Dios premió con la bendición de los hijos

DiaDeLasMadres001

Un  alto en sus actividades habituales en sus respectivas dependencias realizó un grupo  de trabajadoras de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, pertenecientes al gremio administrativo y obrero.

El motivo que las reunió fue rendirles un  sentido homenaje  por  ese rol tan importante que cumple como es ser madre; este acto, fue una iniciativa del trabajador Henry Duarte quien ya nos tiene acostumbrado por sus detalles con el personal en  diferentes fechas especiales.

Siempre valorando el  lado humano de las personas y con su actitud positiva y alta motivación logró recolectar gracias al respaldo de diferentes dependencias  un  presente para obsequiar a las madres, en este caso fue la imagen de un hermoso Niño Jesús.

DiaDeLasMadres002

Este acto se cristalizó en la Sala Ramón J. Velásquez de la universidad,  el cual respaldó el equipo de autoridades de la Unet  presididas por el Rector Raúl Casanova acompañado también por el Director de Recursos Humanos Jorge Duque.

Visiblemente emocionado por la presencia de las madres en el salón,  Henry Duarte con mucha humildad manifestó que se les hará entrega de un sencillo detalle que pueden colocar en un lugar especial y para que siempre lo lleven cerca de su corazón.

DiaDeLasMadres004

El Rector Casanova agradeció a Henry Duarte  quien todos los años con mucha dedicación, esfuerzo y cariño organiza éstas y otras actividades para resaltar fechas importantes como el Día de la Madre, es una tarea que hace con mucho afecto. “Son estos  personajes que hacen falta dentro de la institución, las  acciones las efectúa con mucha eficiencia  sin decaer, labor que debemos aplaudir”.

El momento fue propicio para enviar un mensaje de felicitación  a las madres en nombre de  toda la gerencia de la institución,  este acto es una muestra del respeto que sentimos por la mujer y madre universitaria, con esa inyección de optimismo, fe y esperanza  que a diario trasmitimos en el trabajo para que cada día seamos mejores y por supuesto que siempre se valore el primordial rol que cumplen.

Luego de la entrega de los presentes por parte de las autoridades universitarias, Jazmín Becerra agradeció en nombre de las homenajeadas por este gesto que el trabajador Henry Duarte  siempre tiene con todo el personal. /Dulce Camargo S. /Fotos: Juan José Contreras

DiaDeLasMadres003