Los jóvenes de la mención periodismo económico de la ULA participaron en una rueda de prensa con el economista y presidente de la Apunet Pedro Morales

estudiantes de comunicacion social de la ula 3

Como parte de una experiencia compartida, los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira, participaron en una rueda de prensa que ofreció el economista y actual presidente de la Asociación de Profesores de la UNET, Pedro Morales.

La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones del gremio, donde el vicerrector académico, doctor José Alexander Contreras, dio la bienvenida a los futuros profesionales de la mención periodismo económico, y explicó algunas de las funciones que se cumplen en la UNET.

Asimismo, hizo un llamado a estudiar y a seguir sin desanimarse, a pesar de las circunstancias que afectan a los medios de comunicación de la región y el país.

En su intervención, el profesor Pedro Morales se refirió a diversos aspectos correspondientes a la situación de Venezuela en materia económica, la crisis y la escasez, y respondió las interrogantes de los alumnos.

Profesora Omaira

La profesora de la asignatura Periodismo Económico, Omaira Labrador, explicó que después de conocer en el aula la teoría de una rueda de prensa, se va a la parte práctica, en esta oportunidad con el respaldo de la UNET, a través del profesor Morales, quien es un reconocido economista y presidente de la Apunet.

Agregó que de esta manera se genera un intercambio, y los jóvenes tienen la oportunidad además de profundizar en el tema, de hacer sus preguntas y entrenarse en lo que será parte de su quehacer en el campo profesional.

Por su parte, el profesor Pedro Morales manifestó que fue una grata experiencia compartir con los estudiantes y destacó que fue una rueda de prensa donde se demostró la sólida formación que se imparte en la Universidad de Los Andes./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

estudiantes de comunicacion social de la ula 11