Múltiples actividades culturales se tiene programada para esta semana

cartelera 001

En el marco del inicio de semestre en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, las diferentes agrupaciones artísticas y de acción social adscritas a la Coordinación de Extensión Sociocultural, tiene pautado fechas de inscripción para los alumnos regulares y de nuevo ingreso que deseen formar parte de las mismas.

Los interesados deben dirigirse a las sedes de cada una de las agrupaciones para formalizar la inscripción.

Para los días jueves 21 y viernes 22 de julio se estará ofreciendo un taller de cine para niños y adolescentes, actividad que surge de una alianza entre la Coordinación de Formación Permanente y la Coordinación de Extensión Sociocultural, el mismo tendrá lugar en la sede del Cine Club UNET.

De igual manera del 21 al 24 se estará llevando a cabo las inscripciones para el Taller de “Pre-Producción de Cine” dictado por el cineasta venezolano Carlos Rojas, en horario comprendido entre las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde en la sede Cine Club UNET.

Continúa la temporada de teatro del Grupo Experimental con la obra “Puentes Rotos, el jueves 21 y el viernes 22 en la sala Rafael Daboin a las cinco de la tarde.

Y cerrando la semana cultural la estudiantina Eufrasio Medina de la UNET, ha preparado un gran concierto para celebrar sus 40 años, en compañía de la Orquesta Típica del Táchira “Onofre Moreno Vargas”, en el teatro principal de la UNETa las seis de la tarde. Lissette Ortiz R.