La fe y la devoción son los protagonistas de esta actividad

SantoCristoUNET

Este 04 de agosto inicia la V Caminata al Santo Cristo de La Grita, el Grupo Excursionista de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, tiene abiertas las inscripciones hasta el 27 de julio para los miembros de la comunidad universitaria que deseen participar.

Nelson Montilla y Esteban Arenas, integrantes del GEXUNET informaron que el proceso de inscripción se está realizando en la sede de la agrupación y tiene un costo de 5000 para sufragar los gastos de la logística.

Destacó que la caminata saldrá de la UNET el jueves 04 de agosto a las ocho de la noche y la Pastoral Universitaria Divino Maestro ha organizado un misa para la llegada de los fieles de la comunidad unetense el viernes 05 en la ciudad de La Grita.

La invitación es para que participen en esta actividad religiosa que pone de manifiesto la fe y la devoción del pueblo. Lissette Ortiz R./ Fotos: Cortesia de GEXUNET