Los niños entre 5 y 12 años pueden disfrutar y divertirse de una forma sana

PlanVacacional

El grupo Ipseunet para todos conformado por empleados administrativos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, ofrecen a  toda la comunidad universitaria el plan vacacional 2016 para la semana del 25 al 29 de julio, con la intención de ofrecer una opción para los niños entre 5 y 12 años durante este periodo de vacaciones.

Así lo dieron a conocer los organizadores Geisy Alviarez, Sioly Domador, George Carreño, Carlos Gallanty, Carolina Guerrero y María del Carmen Maldonado, quienes explicaron que la idea es brindarles unos días de recreación sana, ecológica y divertida y a precios solidarios., es importante mencionar que cuentan con el apoyo del personal del Jardín Botánico.

Entre las actividades programadas están: la visita guiada por el Jardín Botánico, gimkana y juegos ecológicos y en las instalaciones de la UNET podrán disfrutar de exhibiciones de karate-do, ajedrez, judo y si el tiempo lo permite de basketball y voleibol, así mismo la Dirección de Cultura del estado les ofrecerá obras de teatro y la participación del grupo de porristas y para el cierre del plan vacacional se ha programado una fiesta de despedida.

El costo incluye la franela, las meriendas, los recreadores, una memoria fotográfica y un recuerdo. Cada grupo contará con un recreador, y uno de los miembros del Ipseunet somos todos, la colaboración de la brigada y se está solicitando el apoyo para el resguardo de la policía municipal.

El plan vacacional 2016 es una oportunidad para disfrutar sanamente por eso la invitación es para toda la comunidad universitaria y sus familiares que deseen inscribir a los pequeños de la casa. Para formalizar este proceso deben contactar a los organizadores de dicha actividad. Lissette Ortiz R. /Arte. Lorena Rojas