SUMMA CUM LAUDE  de entrenamiento deportivo 4

Wendy Liliana Padilla y Gabriela García Pérez obtuvieron la distinción Summa Cum Laude como graduandos de la carrera de TSU en Entrenamiento Deportivo. A ellas se une Génesis Moreno Sánchez, quien se graduó Magna Cum Laude.

Las tres estudiaron en la sede Colón de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, culminaron con honores y las tres estudian la Licenciatura en Educación Física en la UPEL de Zea.

Wendy Liliana Padilla es de la población de La Fría, su índice académico es de 8.6, y formó parte de la selección Venezuela de fútbol femenino.

Gabriela García Pérez tiene un índice académico de 8.5, nació en Táriba y se crió en Colón, su mención es voleibol, deporte que le apasiona.

Génesis Moreno Sánchez tiene un índice de 8.49, es de La Fría y también perteneció a la selección Venezuela de fútbol femenino.

A esta alegría muy justificada se unen la coordinadora de las oficinas académicas Karen Arias y el jefe de la sede Colón, Cupertino Noriega, así como todos los integrantes de la comunidad universitaria UNET./Norma Pérez M./Fotos Manuel García.

SUMMA CUM LAUDE  de entrenamiento deportivo 3