Las personas interesadas deben llevar ropa y zapatos deportivos o guayos

rugby unet 1

El club de rugby Tintans de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, está creciendo como deporte de competencia no solo en esta casa de estudios sino también en la región, a pesar de ser una disciplina de alto impacto fisco, cultiva valores de amistad, compañerismo y compromiso para quienes lo practican.

El equipo de rugby de la UNET a través de su delegado el estudiante de ingeniería civil Oscar Varela, invita a toda la comunidad universitaria y regional para que formen parte de esta disciplina asistiendo a los entrenamientos que se están llevado a cabo los días miércoles de 4 a 6 de la tarde en la cancha de arena detrás del comedor universitario y los días viernes a la misma hora en la campo de fútbol de la UNET.

rugby unet 5

rugby unet 6

“Tenemos tres categorías las cuales son: infantil de 6 a 10 años dependiendo de la contextura del niño. La juvenil de 11 a 18 años y la mayor de 18 años en adelante en ambos géneros, masculino y femenino. Pueden participar estudiantes, docentes, empleados administrativos, obreros y también los hijos de los mismos. Además, todas aquellas personas ajenas a la universidad pero que quieran practicar este deporte.” Delegado del equipo de rugby de la UNET Oscar Delgado.

rugby unet 2

Al ser un deporte intenso y de contacto al principio y al final, requiere una buena alimentación e hidratación por parte de la persona que desee practicarlo, es necesario ingerir alimentos ricos en proteínas, grasas y otros nutrientes, así mismo, se aconseja consumirlos en las horas del desayuno y almuerzo. Antes de comenzar los entrenamientos, es ideal consumir alimentos que no sean pesados para el organismo como un batido de frutas, deben hacerlo una hora y media antes para mantenerse con energía.

rugby unet 10

Para mayor información pueden visitar las redes sociales del club de rugby de la UNET:

Facebook Táchira Titans Rugby Club

Instagram @tachiratitansrc