La agrupación estudiantil está en la búsqueda de nuevos integrantes

Formula sae lista

El grupo Experimental Fórmula SAE UNET, adscrito a del Decanato de Investigación, invita a todos los estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira a una charla de captación el martes 16 de agosto a las 2:30pm, con el objetivo de conocer el proyecto y participar en la selección de nuevos integrantes. El lugar de encuento será en el edificio.C, segundo piso, salas de Dibujo.

El presidente de esta agrupación Richard Ramírez informó, que estarán dando a conocer las distintas áreas que componen el proyecto, de los avances que han tenido hasta el momento y lo que se viene para los próximos meses.

“La meta para el corto plazo es construir el prototipo y para eso el equipo necesita refuerzos, estudiantes con voluntad, con iniciativa, con responsabilidad y motivación. Personas que quieran reforzar lo que han aprendido en las aulas de clase y que además, deseen ampliar sus conocimientos prácticos en el diseño, construcción y pruebas de un monoplaza de carreras”. Añadió Richard Ramírez.

El grupo estudiantil, a través de su presidente extiende la invitación a todos los que quieran vivir esta experiencia. Afirman, que no es un proyecto sencillo ni fácil de ejecutar, ya que requiere de gran esfuerzo, dedicación, constancia, sacrificio y de organización personal. Siendo un gran desafío con la intención de realzar el nombre de la UNET.

Por último, Richard Ramírez mencionó que el objetivo del equipo de participar en la Formula SAE Michigan ha quedado desplazado por la imposibilidad de viajar al exterior y por la idea de llevar a cabo la competencia Formula Estudiantil Venezuela, un evento similar a la Formula SAE Internacional pero que recibe a todos los equipos del país y que actualmente está siendo organizado por tres equipos nacionales, entre ellos SAE UNET.

Todos los interesados en participar en la charla de captación deben registrarse en la página web: http://fsaeunet.mozello.com/contacto/unete/ . Rosana Ramírez L. Foto cortesía: Fórmula SAE UNET.

Afiche 1