“No somos tarifados, ni terroristas”

F.C.U denuncia 2

Ante los señalamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora en su cuenta de twitter, en donde hace responsables a los dirigentes estudiantiles de las diferentes universidades incluyendo a la UNET, de organizar hechos violentos y crear el caos en la ciudad.

F.C.U denuncia 4

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UNET Daniel Cárdenas conjuntamente con el presidente del centro de estudiantes de la ULA Reinaldo Manrique rechazarón contundentemente estas acusaciones.

“Rechazamos de manera frontal y pública las informaciones falsas que ha montado el gobernador en su cuenta, aún cuando no nos extraña, hemos visto de manera recurrente la ha convertido en una especie de chismógrafo, donde sólo miente y difama en contra de la dirigencia estudiantil”.

F.C.U denuncia 3

Daniel Cárdenas expresó ”sea responsable en las declaraciones que emite, que presente las pruebas, desmentimos la matriz de opinión que ha creado, nosotros somos estudiantes universitarios, lo invitamos a que se acerque a la UNET y que se acuerde de la universidad para que contribuya a solventar todas sus deficiencias, tenemos carencias de todo tipo. Lo invito a mi casa para que vea que no soy ningún terrorista, ni financiado por ningún grupo, estamos tratando de salir adelante a pesar de todas las dificultades a los cuales nos tiene sometido este gobierno”.

---Si piensa que nos va a amedrentar o callar, todo lo contrario seguiremos luchando por todos los derechos de los venezolanos y con nuestras únicas armas la constitución y nuestras ideas si piensa que va a poder con el movimiento estudiantil jugando a la intimidación no lo va a lograr.

Para concluir Daniel Cárdenas dijo “rechazamos estas declaraciones, no somos ningunos tarifados, no somos terroristas, esta pronunciación es para que asuma la responsabilidad legal de lo que está diciendo, el pueblo del Táchira y Venezuela sabe que somos un movimiento estudiantil y que nuestra lucha es pacífica, nuestras armas son la constitución, las ideas y levantar nuestra voz”. Lissette Ortiz Ramón. / Fotos: Manuel García