AIESEC recluta aspirantes en todo el mundo y este sábado es el turno de la UNET

emprededores

La organización de jóvenes más grande del mundo AIESEC, es reconocida a nivel mundial por las Naciones Unidas, la cual funciona como una plataforma internacional que permite a sus participantes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años crear y vivir sus propias experiencias a través de los programas de intercambio social y desarrollo de liderazgo.

Posicionados en más de 128 países AIESEC cuenta con sede nacional en Venezuela y sedes regionales en las principales ciudades del país, actualmente se encuentra en proceso de selección y captación de membresía para la ciudad de San Cristóbal en jóvenes que desarrollen estas cuatro cualidades de liderazgo: flexibilidad, resistencia y capacidad resolutiva, comunicación eficiente en entornos diversos, consciencia de sus fortalezas, valores y pasiones y por último interés en los acontecimientos mundiales.

Así lo dio a conocer Jhonatan Velásquez, estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira y miembro de “Voluntario Global” de esta institución en la ciudad. El mismo, extiende la invitación a todos los jóvenes que pertenecen a esta casa de estudio superior a participar el sábado 1 de octubre en el Auditorio “A” de la UNET, a partir de las 9:00 a.m. para una charla y captación de nuevos miembros que estén interesados en ser parte de este proyecto.

“Les hacemos una invitación a todos los estudiantes de la UNET para que asistan y aprovechen esta actividad y así tengan la oportunidad de desarrollar habilidades personales y profesionales con AIESEC, el movimiento de liderazgo juvenil que crea un impacto en el mundo creciendo de manera vertiginosa siendo accesible para todos.”

AIESEC INTERNATIONAL, desde su fundación en 1948, ha generado oportunidades de desarrollo a más de 1.000.000 de jóvenes, con un impacto que se puede evidenciar a través de sus egresados entre algunos de ellos a nivel internacional, se encuentran Bill Clinton (Ex presidente de EEUU), Kofi Annan (ex secretario general de la ONU), Bono (U2) y Mick Jagger.

Aquellos estudiantes interesados en participar, deben confirmar su asistencia al evento a través de www.YoAsisto.cf indicando en el campo de Referencia: “JVM-U”. Para mayor información, pueden ingresar a través de las redes sociales: Twitter e Instagram: @AIESECvenezuela Facebook: AIESECenVenezuela o a través de su sitio web www.aiesec.org.ve Texto: Rosana Ramírez L. Foto: Afiche cortesía Jhonatan Velásquez.