Los protagonistas en esta ocasión fueron los empleados administrativos de la UNET

Reconocimientos2016 001

27/09/2016 Una manera de agradecer es reconocer el valioso trabajo que día a día realizan los empleados administrativos para contribuir con el quehacer de la prestigiosa casa de estudio de la región, la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Es por ello, que la Asociación Sindical de Empleados Administrativos de la UNET, AEAUNET, llevó a cabo un acto especial donde se homenajeó a los trabajadores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio; se contó con la presencia del Rector Raúl Casanova Ostos, el Vicerrector Administrativo Martin Paz, el Decano de Investigación Luis Villanueva, el Decano de Postgrado Miguel García, la Directora de Recursos Humanos Marisol Sánchez y el anfitrión del evento el presidente de la AEUNET Jorge Mora.

Reconocimientos2016 0093 1

El Coro Universitario de la UNET, bajo la dirección de Manuel Medina dio inicio a la actividad, interpretando dos piezas musicales: “Muchacha de risa loca” y “El negro y el catire” presentación que deleitó a los asistentes.

Reconocimientos2016 009

Seguidamente, el presidente de la asociación sindical Jorge Mora   tomó la palabra para expresar que este acto llena de orgullo y satisfacción, el cual está establecido entre las autoridades universitarias y el convenio de trabajo; “a pesar de la situación que se vive actualmente nos sentimos muy satisfechos que el personal administrativo haya logrado una meta muy importante en su vida profesional donde con esfuerzo y dedicación logran colocar en alto el nombre de la institución, en este momento donde se necesita contar con la unidad del gremio para superar los obstáculos”.

Reconocimientos2016 0091 1

En representación de los homenajeados, Rodolfo Sayago, funcionario de mayor antigüedad, con más de 25 años de servicio, se dirigió a los presentes haciendo una reseña de su paso por la universidad, destacando los cambios que se producen en la UNET a lo largo del tiempo, siendo protagonista del crecimiento de la institución.

Se refirió a la diferencia que existe entre la actitud y la aptitud para enfrentar el diario vivir y ponerlos en práctica en el lugar de trabajo, así demostrar la pertenencia, la mística, el afecto y sentido de responsabilidad con la universidad.

lusito 2016

Luego de la entrega de reconocimientos al personal, el acto finalizó con la intervención de la máxima autoridad de la UNET Raúl Casanovas Ostos quien envió un mensaje de optimismo, fe y esperanza para que esta universidad siga avanzando por los caminos que los fundadores y quienes han pasado por la institución han dejado como herencia. “La UNET hay que conservarla en valores y fundamentalmente en fortalecer el trabajo con mayor dedicación aun con las dificultades que atraviesa en la actualidad, no se puede dejar sola ni muchos menos abandonarla”.

Reconocimientos2016 0092

“Las autoridades universitarias tenemos un gran compromiso en la gestión como es honrar los ascensos que están pendientes, asimismo asumo el compromiso que antes del mes de diciembre se pase a la condición de personal fijo al personal contratados que existe en la universidad”.

Reiteró sus felicitaciones a los homenajeados y los invitó a seguir trabajando con mayor dedicación, y empeño para contribuir con el crecimiento de la UNET. /Dulce Camargo S./Fotos: Manuel García

reconocimiento alexis

armando reconocmiento