La cita es este 07 octubre en la UNET

Caminata 001

28/09/2016/ El Decanato de Desarrollo Estudiantil con el apoyo de cada una de sus coordinaciones tiene programado para este 07 de octubre la caminata y carrera deportiva 5K y bailoterapia, actividad que forma parte de una serie de eventos recreativos.

El recorrido en esta oportunidad será por la parte alta de la ciudad, específicamente, avenida universidad, avenida España, estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, así lo informó Alfredo Sánchez quien forma parte del equipo organizador junto a Marianela Giordanelli y Marilyn Gutiérrez, con el apoyo de todo el personal del decanato.

---La idea es que se integren todos los miembros de la comunidad universitaria, el personal de SIRCA y el público en general, las inscripciones se estarán realizando en el hall del edificio A, salida del comedor y en el decanato de desarrollo estudiantil y el día del evento en el punto de salida, puerta B de la UNET. Esperamos una gran asistencia en este 5K.

Por su parte la decana de desarrollo estudiantil Lisett Santos afirmó “el objetivo es pasar una mañana fresca, saludable, haciendo deporte, vamos a contar con puntos de hidratación, sorpresas, premiación para el primer lugar de carrera y de caminata”.

---En esta oportunidad contamos con el apoyo de Asogata, Complex Gym, JHS y la Alcaldía de San Cristóbal, y por supuesto las autoridades de la UNET, la idea es que participemos todos en este evento.

Para concluir la decana informó “el día viernes se estará realizando una reunión en la oficina de la coordinación de deporte, con su titular Edmundo Duerto y su equipo para finiquitar los últimos detalles de la logística del 5K, a las 10 de la mañana”.

Para mayor información vistar las redes sociales @ddestudunet y @decanatodesarrolloestudiantil. Lissette Ortiz R. / Afiche: Cortesía del Decanato de Desarrollo Estudiantil.