El desarrollo gourmet que se vive en la actualidad servirá de base para el tratamiento arquitectónico en la UNET

 gastronomia arquitectura 1

03/10/2016. Desde el Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Experimental del Táchira y en el proceso de formación complementaria, el próximo sábado 8 de octubre se desarrollará el taller de “Arquitectura y emprendimientos gastrónomicos” dictado por el especialista y docente, Adriano Colli Bianco.

A la cita están invitados estudiantes de arquitectura, hotelería y turismo, cocina, docentes y profesionales. Los temas a tratar son imagen, target, técnicas, desing, confort, funcionalidad, competencia. El evento se realizará en el auditorio “B” de la biblioteca de 8 am a 2 pm, las inscripciones están abiertas.

Adriano Colli Bianco, es especialista en el diseño de espacios comerciales e industriales para la producción de alimentos y bebidas, docente de la facultad de Arquitectura de la ULA e ICTC.

Para mayor información e inscripciones a los teléfonos 0414-4223705 / 0241-8435897 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La inversión es para estudiantes 2500 bs, docentes 3500 y público en general 5500/ Ricardo Ramírez Rivas

gastronomia arquitectura 2

 

gastronomia arquitectura 3