Este jueves 13 de octubre se realizará la actividad

Simulacro

03/10/20016/ En el marco del Día Internacional de la Reducción del Desastre, que se celebra el 13 de octubre, fecha decretada por la Organización de las Naciones Unidas desde el año 2009, este día a las diez de la mañana se estará desarrollando un simulacro de evacuación   y desalojo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Así lo informó, la coordinadora de operaciones de la Brigada de Rescate y Salvamento UNET, Teresa Canal quien agregó que para esta actividad cuentan con el apoyo de la Unidad de Seguridad e Higiene Laboral de la universidad.

En esta oportunidad se estará realizando el desalojo al personal y alumnos de los edificios A y administrativo del campus universitario. Previamente se desarrollará una campaña informativa en salones de clases y oficinas, sobre que hacer antes, durante y después del evento sísmico.

Concluyó la coordinadora, “este es el comienzo de una futura planificación general de toda la UNET, para tener una conciencia preventiva. Lissette Ortiz R. Foto: Archivo.