Toda la comunidad universitaria está invitada a participar

Torneo voleibol lista

Desde el 20 de octubre y hasta el 1 de diciembre se estará desarrollando en el campus Paramillo el torneo Inter-UNET de voleibol en la rama de masculino y femenino, este campeonato es organizado por el entrenador de la disciplina Blass Oropeza, a través del decanato de Desarrollo Estudiantil y de la coordinación de Deportes.

La invitación es para toda la comunidad universitaria, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes aficionados a este deporte y que deseen participar en el mismo. Los equipos interesados deben asistir al congresillo que se va a realizar en el Club de voleibol UNET el día lunes 17 de octubre a las 12 del mediodía, esto con el fin de brindar toda la información en cuanto a términos y condiciones de este campeonato.

Blass Oropeza, entrenador de voleibol de la UNET, extiende la invitación para asistir al congresillo y participar en este torneo, el cual es una oportunidad para que toda la comunidad universitaria se integre y realicen deporte. “Para el congresillo es importante que asistan los delegados de cada equipo y así poder aclarar cualquier tipo de dudas referentes al torneo.”

Por último mencionó que el torneo Inter-UNET va a tener que premiación para al primero, segundo y tercer lugar. Para inscripciones pasar por el Club de voleibol ubicado en el comedor universitario o comunicarse con el entrenador Blass Oropeza al 0426-8768939. Rosana Ramírez L. Foto: Afiche.