El evento es organizado por la FCU y la organización Retro Mantra

Los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana en el teatro principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, se realizará el evento denominado “Taller de Emprendimiento y Capacitación Empresarial” actividad organizada por La Federación de Centros Universitarios de la UNET en conjunto con la organización “Reto Mantra”.

Así lo dio a conocer el secretario de cultura y deporte de la F.C.U. UNET Henry Suárez, quien además informó, que la idea principal de esta actividad es impulsar la capacidad de emprendimiento de los jóvenes para buscar un mejor desarrollo del país. “El grupo Mantra es una de las organizaciones más poderosas de Venezuela, enlazados con Pro-franquicias y con otros organismos que fomentan como responsabilidad social esta clase de eventos.”

Así mismo agregó que para la universidad se desarrollará el retro tres días “Impulsa tu espíritu emprendedor” para que la sociedad tachirense adquiera las herramientas y conocimientos de parte de empresarios reconocidos de la región y representantes del “Retro Mantra”.

“El día jueves se presentarán un ciclo de ponencias con profesionales en este tema, por mencionar alguno de ellos están: el comunicador social David Virgϋez quien nos hablará sobre Marketing Digital, asistirá la gerente general del supermercado Baratta para hablar sobre el crecimiento de esta empresa y la emprendedora social Chelo Ramírez fundadora de “Fe y comunidad” fundación que ayuda a los niños con cáncer.” Puntualizó.

En tal sentido, Henry Suárez extendió la invitación a toda la comunidad universitaria para que asistan a este evento, el cual tiene un costo de 700 bolívares por persona y mencionó además, que los días viernes y sábado se realizarán talleres a los participantes para brindarles herramientas y que puedan aplicarlas en sus propios emprendimientos para que así tengan éxito en su vida profesional. Rosana Ramírez L.