Las actividades culturales tendrán lugar del lunes 17 al viernes 21 de octubre

aficeh musica nuevo

La carrera de licenciatura en música de la Universidad Nacional Experimental del Táchira arriba a su X aniversario, por lo cual organizó una serie de actividades académicas y culturales, que se realizarán del lunes 17 al viernes 21 de octubre en diversos espacios de la institución.

Así lo dio a conocer la Jefe del Departamento de la Licenciatura en Música Sara Medina quien señaló que para la universidad es sumamente importante celebrar una década de la carrera que vino a llenar un espacio en el área humanística en una academia que se caracterizaba por ser tecnológica.

Dentro de la programación se tiene previsto iniciar el lunes 17 con una misa de acción de gracias en el Auditorio “A” a partir de las 8y30 de la mañana y se contará con la intervención de la cátedra Interpretación Musical Coro.

Seguidamente se llevará a cabo el acto protocolar para dar paso al recital cátedras Interpretación Maderas, Metales y Percusión.

Luego a las dos de la tarde, en el aula 19B se dictará la charla “Cabalgata Afrocubana-Wagner en Carpentier”, a cargo del profesor José Ramón Castillo. Posteriormente, a las 3:pm, , en el Auditorio “A” se contará con el recital de la agrupación Martín Trío. /Dulce Camargo S. / Afiche: Pedro Castro

A continuación el programa correspondiente desde el martes 18 al viernes 21 de octubre:

Propuesta semana aniversario vertical hoja oficio fondo blanco