La conciencia preventiva es responsabilidad de todos

simulacro de terremoto 4

14/10/2016/ Con total normalidad se desarrolló el simulacro de evacuación y desalojo en la UNET, 2226 personas formaron parte de esta actividad, específicamente los del edificio A y administrativo del campus universitario, en un tiempo promedio de 9 minutos y 03 segundos, así lo afirmó la coordinadora de operaciones de la Brigada de Rescate y Salvamento, Teresa Canal.

simulacro de terremoto 6

Quien agradeció a la comunidad universitaria por el apoyo y la colaboración así como a la Unidad de Seguridad e Higiene Industrial, señaló Teresa Canal que se elaborará un informe general con el apoyo de la USHI y de esta manera dar seguimiento e inicial la planificación, con el objetivo de preparar todos los miembros que conforman la comunidad universitaria para un desalojo general.

simulacro de terremoto 8

Es importante que cada uno de los que conforman la comunidad universitaria tomen conciencia preventiva, y tomen en serio estas actividades y las recomendaciones, ser previsor podría salvarles la vida en caso de estar ante una una contingencia. Lissette Ortiz R. / Fotos: Manuel García.

simulacro de terremoto 3