Experiencias reales fueron los protagonistas de este conversatorio

Charla de emprendimiento deportivo  1

17/10/2016/ En el marco de la celebración de los nueve años de creada de la carrera de Técnico Superior Universitario en Entrenamiento Deportivo de la UNET, se realizó un conversatorio sobre Emprendedores Deportivos, en donde participaron egresados y alumnos regulares, así como un invitado especial.

Charla de emprendimiento deportivo  2

Así lo dio a conocer Edgardo José Ramírez Roa, jefe de núcleo de bases de entrenamiento deportivo, quien agregó que la idea es sistematizar este conversatorio y posteriormente divulgarlo a los estudiantes de la carrera.

Charla de emprendimiento deportivo  4

En esta oportunidad Igor Fariño, estudiante que tiene a su cargo Fariño Tenis Club, Reny Rubio entrenador personal en una firma, Anderson Sánchez gerente deportivo del Complex Gym, Kevin Contreras quien fundó una escuela de fútbol en Cordero y Antonio Zambrano, maestro de esgrima de las tres armas y emprendedor de varios proyectos en el área deportiva, fueron los encargados de hablar de cada una de sus experiencias.

Charla de emprendimiento deportivo  3

Ante un público que desde el comienzo demostró un gran interés, comenzaron las presentaciones de los emprendimientos invitados para esta jornada. Previamente, se realizó la bienvenida a los asistentes.

Para Edgardo Ramírez, este tema es de gran importancia en los actuales momentos, este tipo de iniciativas deportivas, son una excelente opción para combatir el desempleo y les permite mostrar modelos de negocio.

Como resumen se puede decir que fue una interesante jornada, con un público que estuvo atento a las presentaciones, que siguió con mucho interés las historias de emprendimiento de cada uno de los expositores. Se cumplió el objetivo de poder instalar un espacio para juntar al mundo del deporte con el mundo del emprendimiento, una instancia que hacía falta y que, a futuro, se espera poder seguir desarrollando. Lissette Ortiz R. / Fotos: Manuel García