La parroquia Divino Maestro celebró su aniversario con una misa en la capilla del ancianato Padre Lizardo

misa aniversario 1

17/10/2016 La parroquia universitaria “Divino Maestro” de la Universidad Nacional Experimental del Táchira arribó a su aniversario número 22 desde su fundación el 12 de octubre del año 1994. Entre sus fundadores se encuentran las profesoras Leonor Romero de Pardo y Magali Chacón, las cuales con constante dedicación atendieron y brindaron servicio a la comunidad universitaria de la mano con el padre José Laureano Ballesteros Blanco, primer párroco de esta congregación.

Para su celebración se llevó a cabo una misa en la capilla del ancianato Padre Lizardo, donde asistieron el rector Raúl Casanova Ostos, el vicerrector académico Alexander Contreras, la secretaria Elcy Nuñez y los decanos de docencia y postgrado Silverio Bonilla y Miguel García respectivamente, además estuvo presente el ex rector Humberto Acosta, estudiantes, personal docente, administrativo, obrero y jubilados de esta institución.

La misa fue llevada a cabo por el actual párroco, padre Sergio Suárez Pérez, en sus palabras, pidió a Dios para que esta casa de estudios superior siga fortaleciéndose y formando a los mejores profesionales del país, para que toda la comunidad universitaria permanezca unida trabajando por una mejor institución y para que los estudiantes no pierdan la motivación de culminar sus carreras y ser profesionales, ya que de ellos depende el futuro de país y que a pesar de la crisis que actualmente se vive Dios no abandona al que lo necesita.

misa aniversario 3

Agradeció de igual manera la presencia de las autoridades, decanos, personal docente, administrativo, obrero y estudiantes por acudir a esta celebración; también retribuyó a la encargada de la parroquia universitaria Emma Ocando por su constante labor en los eventos eclesiásticos que se realizan en la universidad.

Al finalizar la misa, el rector Raúl Casanova Ostos se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia a la Santa misa, pidió a Dios por la unión de todos y porque la universidad siga siendo la luz de esperanza en la educación para el pueblo de Venezuela. Invitó a cantar el cumpleaños feliz por este importante aniversario de la parroquia universitaria, para que siga fortaleciendo el amor a Dios y a la Santísima Virgen en cada uno de los corazones de los unetenses. Texto y Fotos: Rosana Ramírez L.

misa aniversario 21