El evento en cuestión es el “IV Congreso trasdisciplinario de investigación en ciencias sociales y humanísticas y II Congreso internacional de responsabilidad social universitaria”

Congr T

El comité organizador del “IV Congreso trasdisciplinario de investigación en ciencias sociales y humanísticas y II Congreso internacional de responsabilidad social universitaria” invitan a los interesados en participar en la modalidad “ponencias” del evento a hacerlo antes del próximo 21 de octubre.

El ciclo de cierre de la modalidad oral de ponencias culmina efectivamente este 21 de octubre, para participar se bebe realizar la inscripción en línea  y enviar los resúmenes; los interesados pueden disertar en cualquiera de las áreas temáticas descritas en el contenido del congreso.

En el sitio también se encuentra el procedimiento de elaboración del resumen, expuesto en una normativa muy sencilla sobre la estructura de cómo presentarlo y un ejemplo de cómo debe hacerse.

Una vez cumplidas las instrucciones hay que enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , entre uno y dos días se les dará respuesta de ese resumen. Una vez aprobado se debe realizar el in extenso que aparecerá publicado en las memorias del congreso. /Juan José Contreras Cárdenas