Marjorie Astrid Ramírez y Tulio Alberto Sánchez, representaran a la UNET en el evento nacional

ganadores voz unet1

21/10/2016/ Con una gran presencia de público se desarrollo el XIX Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita en el teatro principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en donde 17 participantes llenaron con sus voces melodiosas los rincones de este recinto.

festival de la voz 1

Los maestros Freddy Medina, Gregory Pino y Leoncio Ontiveros tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los ganadores que representarán a la UNET, en el evento nacional que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de noviembre en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos, en la ciudad de Barinas.

festival de la voz 3

Los ganadores en esta oportunidad fueron en la categoría femenina Marjorie Astrid Ramírez Márquez quien obtuvo el primer lugar en la categoría femenina y resultó ganadora de la canción inédita “La llegada del amor”, vals del maestro Domingo Moret. Por su parte Tulio Alberto Sánchez logró el primer lugar en masculino con el tema “Sortilegio” cuyo autor es Ildebrando Rodríguez.

festival de la voz 4

En esta oportunidad, las intervenciones de cada uno de los participantes estuvo acompañado por un cuarteto quienes son estudiantes de la carrera de Licenciatura en Música de la UNET.

festival de la voz 6

Esta edición del Festival le rindió un homenaje especial al maestro Domingo Moret, quien fue un gran músico tachirense y falleció el pasado mes de junio. Lissette Ortiz R./Fotos: Manuel García y Cortesía de la Coordinación de Extensión Sociocultural.