El 3 de noviembre es el único día de recepción de documentos

Oferta Pública

La Comisión de Contratación Pública de Ejecución de Obras, Adquisición de Bienes y Prestación de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, conforme lo establecen los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley de Contrataciones Públicas N° 1.399, de fecha 13 de noviembre de 2014, llama a participar a todas las empresas y cooperativas legalmente establecidas en el país, especializadas en la prestación de servicios, inscritas debidamente en el Registro Nacional de Contratistas en el Concurso abierto ca-servicios-004-2016, correspondiente al Servicio de Vigilancia de la UNET.

El objetivo de mismo, es seleccionar una empresa con capacidad legal, técnica, económica y financiera para prestar a la universidad el Servicio de Vigilancia, a fin de resguardar bienes y personas tanto en las instalaciones del campus universitario como de sus áreas aledañas, extremando la protección de la integridad física de las personas que integran la misma y sus herramientas de trabajo, a fin de garantizar el óptimo cumplimiento de las actividades académicas y administrativas que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de la Institución.

El proceso, estará sujeto a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas, Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.154 de la República Bolivariana de Venezuela, del 19 de noviembre de 2014, su reglamento y demás disposiciones normativas que regulan la actividad del Estado para la contratación de servicios, de acuerdo al siguiente cronograma:

Disponibilidad del pliego de condiciones: Hasta el 2 de noviembre en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde; los interesados en participar, deben solicitar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , debiendo adjuntar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada.

Solicitud de aclaratorias: Hasta el 25 de octubre, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el mismo horario.

Respuestas a aclaratorias: El día miércoles 26 de octubre, a las  2 y 30 de la tarde  a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Recepción: El miércoles 3 de noviembre será el acto único de recepción y apertura de sobre contentivo de manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas; a partir de las 9 de la mañana en la Sala Ramón J. Velázquez del edificio Administrativo de la UNET.

Es importante tomar en cuenta que el Pliego de Condiciones estará disponible para los interesados en formato electrónico y sin costo alguno, en la dirección, fecha y horario indicado, debiendo enviar la solicitud debidamente suscrita por el representante legal de la empresa interesada a participar, identificando a la empresa interesada en participar, el RIF, dirección de correo y/o e-mail, domicilio fiscal, teléfonos y nombre del representante legal de la misma; a los fines de notificación. Los interesados podrán comunicarse con la Comisión a través de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .