La organización brasileña Norberto Odebrecht tiene como objetivo apoyar proyectos de jóvenes universitarios en pro del desarrollo sostenible

primera 2 lista

1/11/2016 La Universidad Nacional Experimental del Táchira recibió la importante noticia de la empresa Odebrecht al seleccionar un proyecto de esta casa de estudios superior como finalista de la séptima edición del premio de Ingeniería y Construcción, el cual, tiene que ver con la presentación de proyectos relacionados con sostenibilidad y el resguardo del medio ambiente en carreras de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía. Este galardón es realizado en Venezuela y también en todo el continente suramericano.

El rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos manifestó, que la universidad presentó varios trabajos para optar por este reconocido premio. En esta oportunidad, el proyecto finalista es el del alumno Aime Zadier Moreno López, estudiante de Ingeniería Industrial y que lleva por nombre “Sistema Acuapónico Solar como fuente de producción bio-integrada sustentable para las zonas aisladas del municipio Páez, estado Apure.” El mismo, es orientado por la docente de esta institución, Delia Alejandra Madriz Rodríguez.

Sin título-Color real-016

“Esta es una muy buena noticia para nuestra universidad, estamos cumpliendo con las funciones por las cuales estamos comprometidos en la institución. Desde rectorado y en nombre de toda la universidad felicitamos al estudiante Aime Moreno y a la profesora Delia Madriz por tan importante logro.”

De la misma manera, el rector de la UNET hizo un llamado de aliento a toda la comunidad universitaria para que sigan creyendo en sus capacidades y a permanecer atentos a este tipo de concursos, para que así, puedan desarrollar y ejecutar proyectos que los beneficien como seres humanos y también a la institución.

Este lunes 7 de noviembre, se dará a conocer el proyecto ganador de los 10 finalistas que están participando. De ser vencedor el estudiante Aime Moreno, será apoyado económicamente para la ejecución de su trabajo, otro aporte para su orientador, al departamento que están inscritos y para la universidad a la cual pertenecen. Rosana Ramírez L. Foto: Manuel García.

Primera lista