Los  señalamientos del gobierno atentan contra la integridad física y somete al escarnio público al presidente del centro de estudiantes de ingeniería civil  de la UNET

Sin título-Color real-01 1

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira bachiller Daniel Cárdenas, manifestó el rechazo a las declaraciones emitidas por el diputado Diosdado Cabello en su programa de televisión y portal web, en las cuales señala al presidente del Centro de Estudiantes del Ingeniería Civil de esta casa de estudio José Ángel Bravo, como responsable por los hechos violentos acaecidos en las últimas semanas en la universidad.

Resaltó Cárdenas, que al hacer ese tipo de señalamientos el diputado Cabello, debe presentar pruebas reales,  debido a que atentan contra la integridad  física y somete al escarnio público al compañero José Ángel Bravo.

“Es más importante como gobierno que traten de darle solución  a las deficiencias que tiene nuestra casa de estudios, y de dar seguridad a lo interno de la misma; además, que recuerden a la UNET más que para difamarla y perjudicar a quienes hacemos vida en ella, deben dedicarse a cubrir el presupuesto, dotación del laboratorios, servicios estudiantiles y muchos más requerimientos que tiene la UNET”, explicó.

Finalmente, Cárdenas comentó que el bachiller José Ángel Bravo hace responsable de lo que le pueda pasar al diputado Diosdado Cabello; así mismo indicó que representantes estudiantiles del Táchira lo apoyan cuando  es víctima de acusaciones irresponsables por parte del gobierno. Texto y  foto: Jenny Contreras.