El Teatro Principal de la UNET será el escenario para ponderar a los estudiantes destacados de la universidad

CuadroH2016

14/11/2016 Este jueves 17 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Teatro Principal de la UNET la Secretaría de la universidad se regocija al efectuar la entrega de reconocimientos a los estudiantes que integraron el cuadro de honor correspondiente a los lapsos 2012-1, 2012-2, 2013-1,  2014-1 y 2015-1.

Cabe destacar que el establecimiento del cuadro de honor tiene por objetivo distinguir y resaltar en cada semestre el rendimiento académico de los estudiantes más sobresalientes de la carrera correspondiente.

“Es propicia esta oportunidad para que la comunidad y todas las autoridades, los decanos, los jefes de departamento, los estudiantes, inclusive se hace extensiva la invitación  para todos los familiares y amigos de los estudiantes que han ocupado esta maravillosa posición en el cuadro sobresaliente de la universidad por estos cinco lapsos académicos, para que acompañen a los que serán reconocidos ese día”, invitó la secretaria de la UNET, Elcy Nuñez.

Asimismo, la doctora Nuñez exaltó a los estudiantes, “Ellos son ejemplo de constancia, capacidad de trabajo, disciplina, aplomo, responsabilidad, y además exaltan los valores de una juventud que desde nuestra UNET se forma para fortalecer un país necesitado de cambios y de individuos capaces de liderar una sociedad urgida de rumbos positivos emergentes trazados en paz, armonía, libertad, solidaridad, y democracia.” /Texto y foto: Juan José Contreras Cárdenas

Relacionado:

Postgrado presente en Acto por Secretaría