El evento es gratuito y se puede colaborar con ropa, sábanas, cobijas, juguetes usados en buen estado y alimentos no perecederos

Sin título-Color real-09

La Fundación Santa en las Calles y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, contarán con el apoyo del Retro Comedy Show, que realizará el comediante tachirense Josben Torres este próximo miércoles 23 de noviembre a partir de las  6 de la tarde en el Teatro Principal de la universidad, a beneficio de la actividad del 10 de diciembre.

La fundadora de Santa en las Calles en San Cristóbal, María Gracia Paz, miembro del personal de la UNET, recordó que la Fundación tiene como objetivo promover la sensibilidad social, la solidaridad humana, generosidad, humildad, llevando alegría y felicidad a personas que se encuentran en situación de calle o que viven en comunidades de extrema pobreza.

Por ello, invitó a todos los miembros de la comunidad universitaria y de la región  a dar su granito de arena para sumar esfuerzos y ayudar a personas en situación de calle y de pobreza extrema en San Cristóbal; también, pueden apoyar colocando el poster de la actividad en las redes sociales y siguiéndolos a través de @santaenlascallessc en Istagram y Facebook.

Paz destacó que todos quienes deseen vivir un viaje al pasado y reir deben asistir a la UNET al Retro Comedy Show el miércoles, llevando ropa, sábanas, cobijas, juguetes usados en buen estado y alimentos no perecederos, cuyo resultado será entregado el día 10 de diciembre a una comunidad de la región y a personas en situación de calle. Texto: Jenny Contreras.