La Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU,  estableció el código para la carrera

biblio plaza unet

Con el código 15274 establecido por la Oficina de Planificación del Sector Universitario,OPSU, la carrera de Psicología se incorpora a la base de datos del libro Oportunidades de Estudios Universitarios (LOEU) de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Sin título-Color real-016

El rector de la UNET, Raúl Alberto Casanova Ostos informó, que esta es una gran noticia para el pueblo del Táchira que está esperando por que esta carrera inicie en la región. Así mismo, mencionó que han sido entregados al Consejo Nacional de Universidades, CNU,  la actualización de los costos de la misma para que se ejecute de manera formal y que solo esperan por la asignación de estos recursos y del listado de alumnos por OPSU para cursarla.

“Que ya esté asignado el código para la carrera de Psicología en la UNET es una noticia muy importante que se la entregamos a todos los unetenses y a la comunidad tachirense en general, solo esperamos por la asignación de recursos para ejecutarla. La misma, permitirá captar a muchos alumnos interesados que desde hace tiempo esperan por estudiarla y lograr formarse como profesionales en esta área”

Por último, anunció que una vez aprobados los recursos, los aspirantes a cursar esta carrera deben esperar ser asignados por OPSU y presentar una prueba específica de personalidad que será aplicada en la universidad, así mismo, se informará oportunamente cuales son los requisitos que deben entregar para comenzar sus estudios. Rosana Ramírez L. Foto: Ricardo Ramírez y Manuel García.