Unetenses recibirán el martes 22 de noviembre las claves para la transformación del país

panoramica unet 1

Seis universidades de la ciudad servirán como escenario para recibir el I Ciclo de Conferencias para el Empoderamiento de Jóvenes Universitarios con Visión de Grandeza dictadas por los destacados conferencistas y escritores venezolanos Carlos Méndez y Enrique Rosas Nash, quienes han establecido una importante alianza para rescatar en la juventud el deseo de construir sueños y proyectos de desarrollo en Venezuela.

Preocupados por la cantidad de talentos que emigran del territorio nacional para buscar prosperidad en otros países, Méndez y Rosas consideraron de vital importancia dar inicio a un trabajo que despierte, motive y capacite a la juventud venezolana para aprovechar las grandes oportunidades que surgen en medio de cualquier crisis y así promover un bienestar colectivo que genere riqueza, por esto, entre el 22 de noviembre y el 05 de diciembre, la Universidad Experimental del Táchira, el Instituto Universitario de la Frontera, la Universidad de los Andes, el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, la Universidad Católica del Táchira y el Instituto Universitario Jesús Enrique Lozada recibirán completamente gratis el evento “Reto 2016” con el cual esperan dar inicio al Programa Continuado de Formación para el Emprendimiento, en el que aseguran se sumaran otros facilitadores.

Aparte de escribir importantes obras literarias que están siendo utilizadas en diversas universidades de países vecinos, Enrique Rosas Nash y Carlos Méndez  han venido realizando un importante trabajo de formación y adiestramiento en reconocidas empresas multinacionales latinoamericanas, y ahora suman sus experiencias y conocimientos para decir a los universitarios venezolanos: “Atrévete a vencer la crisis y alcanzar prosperidad en la tierra que te dio la vida y te está capacitando para ser un profesional de excelencia”.

La invitación es para todos los medios de comunicación, estudiantes y habitantes de San Cristóbal para que se den la oportunidad de asistir a este importante evento que busca contribuir, desde un escenario diferente, con la trasformación que el país necesita.

Para mayor información pueden contactar con la Oficina de Prensa de Gente en Positivo, Lcda. Orgibeth Rivero, al 0414 9717739 o por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tomado de Oficina de Prensa de Gente en Positivo.