Por 12 días los atletas de la UNET demostraron sus habilidades en sus diferentes disciplinas

deportes de aeunet 1

La delegación de la Asociación de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira se hizo acreedora del sexto lugar en la tabla de posiciones finales entre 34 universidades que participaron en los  IV Juegos Deportivos Nacionales de Trabajadores Administrativos de los Colegios e Institutos Universitarios, Universidades Politécnicas y Autónomas de Venezuela, afiliados a  Federación de Trabajadores Universitarios /Fetraseuv, efectuados en la ciudad de Mérida entre el 5 y el 13 de noviembre.

Con una delegación de 100 atletas y participando en 14 disciplinas de 18, la AEAUNET alcanzó el 1er. lugar en Scrabble con 20 puntos, el 2do. lugar el atletismo y Rummy con 14 puntos respectivamente; el 4to. puesto en Bolas Criollas masculino, Bowling y Sudoku con 6 puntos cada uno y por último, participando como discplina de exhibición, el equipo de Kickingball fue merecedor del 3er lugar de diez universidades en disputa. De esta manera, cada atleta logró con su esfuerzo y constancia en su respectiva competencia, una excelente participación, dejando el nombre de la UNET entre los primeros puestos de estos juegos.

deportes de aeunet 6

Es de resaltar, que cada uno de los atletas demostró en el desempeño de cada competición sus destrezas, habilidades, disfrute y ahínco para poder ingresar entre los mejores aun sin lograr preseas.

En tal sentido, la Asociación de Empleados Administrativos de la UNET, realizó un desayuno en el comedor universitario donde se llevó a cabo una entrega simbólica de las medallas y trofeos de las diciplinas ganadoras, como parte de un reconocimiento a los atletas que asistieron a los IV juegos que tuvieron como sede la ciudad de Mérida. Estuvieron presentes las autoridades universitarias, el rector Raúl Alberto Casanova Ostos, la secretaria Elcy Nuñez y los decanos de Docencia y Extensión, Silverio Bonilla y José Andrés Molina respectivamente, en conjunto con los miembros de la Junta Directiva de la AEAUNET.

Durante el compartir, algunos participantes manifestaron que durante los juegos se vivieron momentos de tensión por la adrenalina de la competencia, pero fue notoria la unión y satisfacción de todo el equipo, también experiencias para crecer, aprender y disfrutar, así mismo extienden una invitación a los demás miembros del personal administrativos para que se sumen en las diferentes disciplinas y  prepararse para próximos eventos deportivos. Texto: Jenny Contreras/Fotos: Manuel García.

deportes de aeunet 2

deportes de aeunet 10