El instrumento permitirá recopilar información para mejorar este servicio en la institución

transporte unet 00 copia1

La Dirección de Servicios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira en colaboración con el personal de la empresa Rental SIRCA y la Federación de Centros Universitarios FCU, han dispuesto una herramienta digital en línea para todos los usuarios del transporte unetenses, con la finalidad de determinar ciertos indicadores que permita tomar acciones para la mejora del servicio de rutas debido a las situaciones irregulares que se han venido presentando.

Eduar Duarte, representante de la unidad de transporte de la UNET manifestó, que es de suma importancia que toda la comunidad universitaria participe en el censo de tal manera que con los resultados finales se pueda mejorar el servicio y se soliciten más unidades a los organismos competentes.

“Le hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria, estudiantes, personal administrativo, docente y obrero que usan diariamente o casi siempre este servicio, para que llenen el formulario a través del enlace que se ha enviado a los correos y de esta manera nos ayuden a recolectar la información precisa para que más adelante podamos solicitar más unidades, evaluar la satisfacción del cliente, cubrir otras rutas urbanas y suburbanas y mejorar por completo este servicio.”

Indicó finalmente, que solo toma cinco minutos acceder a la página y responder el formulario totalmente confidencial, el cual incluye 14 preguntas. Hasta los momentos han participado un total de 677 personas y esperan que para la otra semana se sumen el resto de la comunidad unetense y colaboren con esta herramienta para el beneficio de todos. Rosana Ramírez L. Foto: Archivo.

Para responder el formulario pueden ingresar a través del siguiente enlace: