Se llevó a cabo el primero de los actos de grado por Secretaría del reinicio de actividades de septiembre

actos por secretaria 15 09 2017 1

“La fuerza y el crecimiento vienen sólo a través del esfuerzo y la lucha continua”

Napoleón Hill (escritor estadounidense, 1883-1970).

Blue UNET B

actos por secretaria 15 09 2017 3Se realizó un acto de grado “habilitado” por Secretaría, en la sede de ésta instancia unetense, el ahora ingeniero Anggy Emmanuel Chacón Sánchez, de ingeniría Electrónica, egresó formalmente de la UNET asistido por el rector Raúl Casanova y la Secretaria Elcy Nuñez.

Con presencia de sus familiares y amigos y habiendo dado inicio al acto, el graduando recibió juramento de parte del rector de la universidad. La secretaria procedió a la lectura de los parámetros correspondientes, y se procedió a la imposición de la medalla y la entrega del título.

En sus palabras, la máxima autoridad de la casa de estudios expresó al graduando sus mejores deseos de éxito. Puntualmente el rector Raúl Casanova destacó que se trataba de un acto sencillo pero significativo porque suma al producto profesional que egresa de la universidad, con la calidad que caracteriza a la UNET, manifestó al ingeniero Chacón que a donde fuese colocara en alto el nombre de la institución por medio de sus conocimientos y que contribuyera al desarrollo de Venezuela. /Juan José Contreras Cárdenas /Fotos: Manuel García.

Relacionado:

“La universidad cumple con el compromiso encomendado”

UNET: 43 años y 19.205 egresados

actos por secretaria 15 09 2017 2