En esta ocasión se realizó una atención al campo de fútbol y se habilitó el Dojo Karate UNET

Espa UNET Dep Acon 00 0

“El ejercicio debería ser entendido como atributo al corazón.”

Gene Tunney (Boxeador estadounidense, 1897-1978).

BannerFUC1

La labor del equipo de la Coordinación de Deportes, adscrita al Decanato de Desarrollo Estudiantil de la UNET sigue firme en el mejoramiento y acondicionamiento de los espacios deportivos de la institución. El grupo de trabajo encabezado por el coordinador Ruberth Lizcano consolidó la segunda poda de la grama del campo de fútbol, también se habilitó el DOJO Karate en el gimnasio vertical de esta casa de estudios superiores.

Espa UNET Dep Acon 00 1El coordinador de Deportes de la UNET, Ruberth Lizcano, recalcó la calidad del campo de fútbol de la institución, posicionándolo a su criterio como el mejor del estado Táchira después del Polideportivo de Pueblo Nuevo. “Con esta segunda poda de la grama el campo queda alineado y en perfectas condiciones” dijo.

Ya con la incursión de varios unetenses, guiados por el profesor Edgar Flores, se había hecho la mejora de las instalaciones futbolísticas universitarias, que son únicas por su ubicación con un fondo de montañas que hace contrastar entre verdes, el follaje del paisaje con el de la grama del campo.

Artes marciales en acción

En el gimnasio vertical de la UNET, ubicado en la zona de canchas detrás del edificio “A”, convergen diversos espacios para actividades deportivas, una de ellas es la disciplina de Kárate, que nuevamente está activa pues se reestableció ese entorno, principalmente con la habilitación del piso de apoyo para la hora de los entrenamientos. El Dojo Karate UNET está disponible para la comunidad universitaria, especialmente para los estudiantes.

Espa UNET Dep Acon 00 2

Todos los espacios deportivos de la Universidad Nacional Experimental del Táchira están a disposición de la comunidad unetense. Los estudiantes del T.S.U. en Entrenamiento Deportivo cuentan con esas estructuras para sus clases. Para mayor información sobre el uso de esas instalaciones pueden acudir a la Coordinación de Deportes en el edificio “A”. Hoy y siempre, la UNET hace honor a su lema: "¡Somos del Táchira… su Universidad!/Juan José Contreras Cárdenas. /Fotos cortesía de la Coordinación de Deportes UNET.

Relacionado:

Acondicionados espacios deportivos UNET